jueves, 5 de enero de 2012

#4

Pues, lo estoy pasando mejor......... pero dias de mierda. No entiendo porque los hombres son así.. como sea. Para eso quedan las niñas y puedo seguir escuchando viva la vida como si no pasara nada mas. muy bien

miércoles, 4 de enero de 2012

#2 - #3

YO PENSABA QUE NIETZSCHE ERA MALO, AHORA VEO QUE SI TENÍA RAZÓN



(lo que hace mas tristes las cosas)

lunes, 2 de enero de 2012

#1

I think i have to learn how to be alone.. ok this is the first day :(

se supone que tengo que ser buena, asique espero que vaya resultando.. en cualquier condición, no respondo de mis actos/pensamientos, pero digo que siempre fueron con buenas intenciones en un comienzo... lastima, no resulta asi. jaja

domingo, 1 de enero de 2012

CAMBIOS

Que pasa cuando ves que las cosas van mal y estas de pie sola esperando a que mejoren?. A veces es mejor, dejar de esperar e intentar facilitar las cosas; si es un nuevo año, también son nuevas metas, comienzos, emociones y formas de ver la realidad. Si tengo esta nueva opción de "cambio" y pasar de lo malo a algo relativamente mejor (según yo misma), porque no hacerlo?............

Es fácil pensar que ya se acabo una etapa y que solo queda comenzar una nueva, pero, las expectativas comienzan a jugar un rol dentro de esta facilidad y uno termina queriendo su rutina...
¡¡¡¡¡¡¡QUE MIEDO LOS CAMBIOS!!!!!!!
En que momento, uno se logra dar cuenta de cosas que forman parte de tu monotonía y las otras que realemente necesitan ser renovadas en tu vida? como elegir que dejar y que mantener?. Espero estar tomando buenas decisiones, pero por mientras......

creo un blog para comenzar a tener my own brightside.

ps. que onda que a veces las personas que te importan logran aflorar tus peores emociones... NO QUIERO CRECER.